• DESCRIBIR 4

    IMPLICACIONES PSICOLÓGICAS, PEDAGÓGICAS Y SOCIALES

    FARELLO, PATRICIA/BIANCHI, FERRUCCIO NARCEA DE EDICIONES Ref. 9788427717374 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Enseñar a describir no siempre se considera como una de las prioridades de la escuela; difícilmente se tiene en cuenta su complejidad y su contribución al crecimiento cognitivo, emotivo y ético de los alumnos. Parece que saber describir consiste en un simple ejercicio de enumeración de detalles, cas...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 335 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 20 puntos, con un valor de 1,00 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    20,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-277-1737-4
    • Fecha de edición : 01/11/2012
    • Año de edición : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : FARELLO, PATRICIA/BIANCHI, FERRUCCIO
    • Traductores : ALCINA ZAYAS, SARA
    • Nº de páginas : 168
    • Colección : DIDACTICA DE LAS OPERACIONES MENTALES
    • Nº de colección : 4

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.