• HISTORIA DE ANDALUCIA PARA JOVENES

    SANMARTIN, RAFAEL ALMUZARA HISTORIA Ref. 9788496416062 Ver otros productos del mismo autor
    Los pueblos que no conocen su historia, están condenados a repetirla”. Con esta conocida sentencia de Winston Churchill el autor comienza esta historia de Andalucía escrita, de forma amena y divulgativa, tanto para el público joven, como para las personas de cualquier edad que deseen acercarse a la ...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 514 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 12 puntos, con un valor de 0,60 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    12,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-96416-06-2
    • Fecha de edición : 01/01/2005
    • Año de edición : 2005
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : SANMARTIN, RAFAEL
    • Nº de páginas : 264

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.