• REDISTRIBUCION O RECONOCIMIENTO?

    UN DEBATE POLÍTICO-FILOSÓFICO

    FRASER, NANCY / HONNETH, AXEL MORATA FILOSOFIA Ref. 9788471125019 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Este volumen recoge el debate entre Nancy Fraser y Axel Honneth en torno a la idea de justicia, intentando llenar el vacío teórico que existe hoy entre la "redistribución" y el "reconocimiento" como metas fundamentales para construir una sociedad más justa. Hasta hace poco, la mayoría de las teorías...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 21 puntos, con un valor de 1,05 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    20,89 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-7112-501-9
    • Fecha de edición : 01/01/2006
    • Año de edición : 2006
    • Idioma : MO
    • Autores : FRASER, NANCY / HONNETH, AXEL
    • Traductores : MANZANO, PABLO
    • Nº de páginas : 208
    • Colección : 0 0000001885000000196000400

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.