• CALCULUS (3ª EDICIÓN 4ª EDICIÓN ORIGINAL)

    SPIVAK, MICHAEL REVERTE CIÈNCIES Ref. 9788429151824 Ver otros productos del mismo autor
    La tercera edición del libro Calculus de M. Spivak (correspondiente a la traducción de la cuarta edición original) viene a actualizar uno de los libros de cálculo más prestigiosos e influyentes publicados durante las últimas décadas. En esta edición, el autor mantiene intacto el principal objetivo...
    Ancho: 195 cm Largo: 250 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 49 puntos, con un valor de 2,45 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    49,40 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-291-5182-4
    • Fecha de edición : 01/07/2012
    • Año de edición : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : SPIVAK, MICHAEL
    • Traductores : ENG0000000003000
    • Ilustradores : / 00000OLLER SALA, JOSÉ MARÍA
    • Nº de páginas : 704

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.