• BIOQUIMICA DE LOS MICROORGANISMOS

    PARES, RAMON REVERTE CIÈNCIES Ref. 9788429174540 Ver otros productos del mismo autor
    Este texto persigue una comprensión del sistema microbio-medio que pueda servir de base para abordar cualquier otro aspecto del desarrollo microbiano, partiendo de unos conocimientos directamente comprobables que estructuran una teoría de los microbios en cultivo puro. Como puede verse siguiendo el ...
    Ancho: 195 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 24 puntos, con un valor de 1,20 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    23,77 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-291-7454-0
    • Fecha de edición : 01/01/1997
    • Año de edición : 1997
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : PARES, RAMON
    • Nº de páginas : 404

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.