• HISTÒRIA DE L'ART A CATALUNYA.CREACIÓ ARTÍSTICA, PAISATGE I SOCIETAT

    BARRAL, XAVIER BASE ARTS Ref. 9788415711230 Ver otros productos del mismo autor
    Aquesta obra ens ofereix una visió planera, personal i rigorosa, de l?evolució de l?art català a través dels segles, des de la Prehistòria fins avui. Per ajudar a entendre la creació d?ara i dels darrers decennis, l?autor dedica una atenció especial a l?art del segle XX i els inicis del XXI. El lect...
    Ancho: 155 cm Largo: 235 cm Peso: 355 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 17 puntos, con un valor de 0,85 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    17,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-15711-23-0
    • Fecha de edición : 01/03/2013
    • Año de edición : 2013
    • Idioma : Catalán
    • Autores : BARRAL, XAVIER
    • Nº de páginas : 200

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.