• DIRECCION ESTRATEGICA UN ENFOQUE PRACTICO

    UN ENFOQUE PRÁCTICO

    ARJONA TORRES, MIGUEL DIAZ DE SANTOS Ref. 9788479783860 Ver otros productos del mismo autor
    Frente a la tendencia a presentar la estrategia, y su dirección, como un proceso formal y estructurado surge otra, mucho más atractiva, útil y práctica que se refiere a la necesidad de gestionar los cambios en las organizaciones buscando nuevas posiciones competitivas. Dirigir la estrategia es fijar...
    Dimensiones: 240 x 180 x 14 mm Peso: 530 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 23 puntos, con un valor de 1,15 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    23,14 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-7978-386-0
    • Fecha de edición : 01/03/1999
    • Año de edición : 1999
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ARJONA TORRES, MIGUEL
    • Nº de páginas : 260

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.