• PICASSO 1927-1939. DEL MINOTAURE AL GUERNIKA

    PALAU I FABRE, JOSEP POLIGRAFA, S.A. ART Ref. 9788434312722 Ver otros productos del mismo autor
    Pablo Picasso (1881-1973) es, sin duda, el artista más prolífico e influyente del recién clausurado siglo XX. Las diversas etapas que la crítica y los historiadores han querido ver en su dilatada trayectoria han ayudado más a la clasificación que al análisis y a la interpretación de su obra. Abandon...
    Ancho: 305 cm Largo: 315 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 150 puntos, con un valor de 7,50 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    150,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-343-1272-2
    • Fecha de edición : 18/01/2012
    • Año de edición : 0
    • Idioma : Catalán
    • Autores : PALAU I FABRE, JOSEP
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 512

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.