• LISBOA (GUIA SPIRAL 2009)

    VARIOS AUTORES EL PAIS/AGUILAR GUIES VIATGES Ref. 9788403508514 Ver otros productos del mismo autor
    Un sabor añejo envuelve a esta ciudad, quepresume de una riqueza histórica extraordinaria.Los tranvías, las callejuelas del barrio de Alfama,los muros cubiertos de azulejos, losmelancólicos fados... le confieren un sello único¿Sus encantos? Innumerables: la evocadoratorre de Belém, el monasterio de ...
    Ancho: 119 cm Largo: 205 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 15 puntos, con un valor de 0,75 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    14,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Espiral
    • ISBN : 978-84-03-50851-4
    • Fecha de edición : 01/01/2009
    • Año de edición : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : VARIOS AUTORES
    • Traductores : 0000002964000
    • Ilustradores : / 00000
    • Nº de páginas : 208

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.