• MANUAL DEL GESTOR DE ALOJAMIENTOS RURALES

    PEÑA, Mª J. / JIMENEZ, P. ALMUZARA ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788496416154 Altres del mateix autor
    Todas estas preguntas están respondidas en este manual, ampliado y actualizado en esta segunda edición, dirigido a todas aquellas personas emprendedoras con ánimo de gestionar un alojamiento en el medio rural español. Este libro puede ser de gran utilidad para estudiantes o profesionales del sector ...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 586 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 22 punts, amb un valor de 1,10 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    22,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Otros
    • ISBN : 978-84-96416-15-4
    • Data d'edició : 01/03/2005
    • Any d'edició : 2005
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : PEÑA, Mª J. / JIMENEZ, P.
    • Nº de pàgines : 304
    Todas estas preguntas están respondidas en este manual, ampliado y actualizado en esta segunda edición, dirigido a todas aquellas personas emprendedoras con ánimo de gestionar un alojamiento en el medio rural español. Este libro puede ser de gran utilidad para estudiantes o profesionales del sector turístico que deseen profundizar en cuestiones  relativas al turismo rural.   En los últimos años, el tradicional turismo de sol y playa cede terreno a otros conceptos turísticos que se presentan bajo distintas denominaciones que sólo se diferencian en pequeños matices: turismo rural, de naturaleza, agroturismo, turismo de interior, etc... En la actualidad, en un momento en el que la demanda de turismo rural crece, aparece este libro que pretender arrojar luz sobre este segmento turístico de reciente implantación en nuestro país.   Indudablemente, el turismo rural constituye uno de los sectores que mayor auge ha experimentado debido a las ayudas provenientes de la Unión Europea –sobretodo desde la Iniciativa Comunitaria Leader y Programa Operativo y Proder y de los fondos Feder-, por la diversificación de la renta agraria y por la progresiva preocupación por la protección y conservación de los valores medioambientales y patrimoniales del medio rural. En este contexto, este manual pretende aclarar las dudas que puedan surgir a cualquier iniciado en turismo rural en temas como su funcionamiento, los marcos normativos, las tipologías...   De una forma práctica, este libro intenta resolver todo tipo de cuestiones para los interesados en el sector del turismo rural. En sus capítulos se pueden  encontrar epígrafes prácticos como estos: Marco General del Turismo Rural en España, Pasos previos a la puesta en marcha de la actividad: elaboración del Plan de Empresa, Trámites administrativos para la puesta en marcha de un alojamiento rural, Gestión de alojamientos rurales, Trámites Administrativos necesarios para la puesta en marcha de una alojamiento rural, Gestión de alojamientos rurales, Gestión de equipamientos en alojamientos rurales y Gestión de la comercialización  en alojamientos rurales.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.