• TALENTO NATURAL,MEJORA LA CALIDAD Y LA EFICACIA DE TUS SOLUC

    SCHEELE, PAUL R. URANO, S.A. PSICOLOGIA CREIXEMENT PERSONAL Ref. 9788479531973 Altres de la mateixa col·lecció Altres del mateix autor
    Muchas veces, llegar a la edad adulta significa progresar hasta cierto punto y luego acomodarse y quedarse allí. Parece incluso que el adulto debe comportarse como un robot programado para desempeñar una determinada función en la sociedad, sin más.El problema es que nuestro organ...
    Peso: 480 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 6 punts, amb un valor de 0,30 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    5,95 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Otros
    • ISBN : 978-84-7953-197-3
    • Data d'edició : 01/02/1998
    • Any d'edició : 1998
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : SCHEELE, PAUL R.
    • Nº de pàgines : 216
    • Col·lecció : CRECIMIENTO PERSONAL

    Muchas veces, llegar a la edad adulta significa progresar hasta cierto punto y luego acomodarse y quedarse allí. Parece incluso que el adulto debe comportarse como un robot programado para desempeñar una determinada función en la sociedad, sin más.


    El problema es que nuestro organismo está diseñado para aprender, para evolucionar, para actuar ante una gran diversidad de retos... Y, demasiado a menudo, esta capacidad para hacer choca con el conformismo, con el miedo, con la comodidad de evitar lo nuevo.


    El cerebro humano, la mente, el cuerpo y las emociones han sido diseñados para que nuestro aprendizaje sea perfecto, y nos procuran todo lo necesario para triunfar en la vida. En otras palabras, estamos preparados para alcanzar nuestras metas, pero no siempre sabemos cómo superar las barreras que nos impiden aprender y evolucionar. A lo largo de este libro, Paul R. Scheele nos descubre una estrategia efectiva para alcanzar todos nuestros objetivos.


    Esta estrategia consta de cuatro fases: Liberación, Percepción, Reacción y Contemplación. La primera, Liberación, consiste en favorecer el estado óptimo de aprendizaje eliminando la tensión. La segunda, Percepción, en aprender a evaluar la situación que se vive y ser conscientes de las propias experiencias, para de este modo poder elaborar alternativas a esa situación. La fase de Reacción induce a actuar, a tomar partido y decidirse a hacer algo. Puede que la experiencia sea positiva y puede que no, pero en cualquier caso la fase 4, Contemplación, permite analizar los resultados de nuestra reacción y aprender de nuestros errores.


    En teoría, todos nosotros tenemos las habilidades necesarias, puesto que de niños ya nos hemos enfrentado a tareas tan arduas como aprender a andar o a hablar. Es verdad que al llegar a adultos tal vez las perdemos o perdemos el hábito de utilizarlas. Pero es posible recuperarlas, y ese es justamente el objetivo de este libro.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.