Nuestra sociedad nos ha educado a depender de la mente para alcanzar nuestra verdadera realización personal. Sin embargo, nuestra mente es nuestra esclavitud, la fuente de todas nuestras frustraciones, inseguridades y miedos. Cuando no ponemos nuestro corazón en cada uno de los ámbitos de nuestra vida, cuando sólo hay intelecto, ésta se vuelve insípida. Por ello es necesario trabajar con las emociones; nada debe estancarse o quedar retenido en tu cuerpo, porque tarde o temprano te hará enfermar. Tus "heridas" no se pueden sanar con un enfoque intelectual; a veces, basta con una sóla lágrima.
EL LENGUAJE DE LA INTUICIÓN es una herramienta indispensable para reconectar con tu esencia más sagrada: el lenguaje intuitivo de tu corazón. Emana sabiduría, compasión, consejo y verdad, y cada uno de sus capítulos te permite trabajar con un aspecto concreto de tus emociones para que reconectes con tu esencia más pura.
Con este fin, Saráh Bachaou te va indicando los puntos reflejos de trabajo, para que medites y superes tus bloqueos emocionales, y ganes en consciencia y en bienestar.
"La gran mayoría de las enfermedades tienen un origen emocional ya afecten tanto al terreno físico como psíquico del hombre), y ello se debe a los afectos reprimidos.
Realmente, en nuestra sociedad moderna las emociones no se manifiestan abiertamente, ya que ello está "mal visto".
Si vives coartado por miedo, si albergas odio en tu interior, si no eres capaz de perdonar, si estás enfermo..., puede que tu mente te ayude a comprender el problema. Pero una comprensión intelectual no produce ningún cambio; necesitas optar por el no-intelecto para producir una verdadera revolución positiva en tu vida. De hecho, lo más esencial para la vida no está en tu mente, sino en tu corazón."
SARÁH BACHAOU es licenciado en Medicina Psicosomática por la Universidad de Cambridge (Reino Unido). Es psicoterapeuta e hipnólogo clínico con una dilatada experiencia, y desarrolla su labor profesional en el Centro Andaluz de Salud Holística, del cual es su director y socio fundador. Su página web de contacto es: www.ecesah.com