• DEJA DE SER AMABLE SE AUTENTICO

    D'ANSEMBOURG, THOMAS SAL TERRAE PSICOLOGIA CREIXEMENT PERSONAL Ref. 9788429315011 Altres de la mateixa col·lecció Altres del mateix autor
    En general, nos resulta más fácil cantarles las cuarenta a los demás que decirles sencillamente la verdad de lo que nos sucede a nosotros. Por otra parte, no hemos aprendido a intentar comprender lo que les sucede a ellos. Hemos aprendido, más bien, a ser complacientes, a ocultarnos tras una máscara...
    Ancho: 130 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 16 punts, amb un valor de 0,80 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    15,90 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Otros
    • ISBN : 978-84-293-1501-1
    • Data d'edició : 01/09/2010
    • Any d'edició : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : D'ANSEMBOURG, THOMAS
    • Traductors : 0000002900000
    • Ilustradors : / 00000
    • Nº de pàgines : 240
    • Col·lecció : PROYECTO
    • Nº de col·lecció : 78
    En general, nos resulta más fácil cantarles las cuarenta a los demás que decirles sencillamente la verdad de lo que nos sucede a nosotros. Por otra parte, no hemos aprendido a intentar comprender lo que les sucede a ellos. Hemos aprendido, más bien, a ser complacientes, a ocultarnos tras una máscara, a desempeñar un papel. Hemos adquirido la costumbre de disimular lo que nos sucede, con el fin de ganarnos el reconocimiento, la integración o una aparente comodidad, en lugar de manifestarnos tal como somos. Hemos aprendido a separarnos de nosotros mismos para estar con los demás. Y aquí tiene su origen la violencia en la vida diaria: no escucharse a sí mismo conduce, tarde o temprano, a no escuchar al otro: no respetarse a sí mismo conduce, tarde o temprano, a no respetar al otro. Deja de ser amable: ¡sé auténtico! es un acicate para despertarnos de nuestra inconsciencia, porque es urgente que seamos más conscientes de nuestro modo de pensar y de actuar. Ilustrando sus palabras con ejemplos contundentes, el autor explica cómo nuestra tendencia a ignorar o a desconocer nuestras propias necesidades nos incita a hacernos violencia y a transferir esa violencia a los demás. Para evitar caer en una espiral de incomprensión, hemos de reconocer nuestras necesidades y ocuparnos de ellas nosotros mismos, en lugar de quejarnos de que nadie lo haga. Este libro es una invitación a desactivar la mecánica de la violencia allí donde siempre se inicia: en la conciencia y en el corazón de cada uno de nosotros. THOMAS D'ANSEMBOURG ha ejercido como abogado, asesor jurídico y animador de una asociación que se ocupa de los jóvenes con problemas, en la que enseguida se dedicó a la gestión de conflictos. Formado en diferentes enfoques psicoterapéuticos, y especialmente en el método del Dr. Marshall Rosenberg, anima cursos de formación, da conferencias y practica la consulta individual.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.