• EFICACIA DE LO SENCILLO : INTRODUCCIÓN A LA PRÁCTICA DEL PERIODISMO

    INTRODUCCIÓN A LA PRÁCTICA DEL PERIODISMO

    SABÉS TURMO, FERNANDO COMUNICACION SOCIAL EDICIONES CIÈNCIES SOCIALS Ref. 9788496082762 Altres de la mateixa col·lecció Altres del mateix autor
    Esta obra ofrece al lector una primera aproximación a la redacción periodística, centrada en el caso de la prensa. el libro va más allá de una introducción a los géneros periodísticos y a sus usos, ya que se adentra en el tratamiento de la información y en el análisis de las diferentes formas de obt...
    Ancho: 150 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 20 punts, amb un valor de 1,00 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    20,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Otros
    • ISBN : 978-84-96082-76-2
    • Data d'edició : 01/10/2008
    • Any d'edició : 2008
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : SABÉS TURMO, FERNANDO
    • Traductors : 0000003203000
    • Ilustradors : / 00000
    • Nº de pàgines : 232
    • Col·lecció : PERIODÍSTICA
    • Nº de col·lecció : 19
    Esta obra ofrece al lector una primera aproximación a la redacción periodística, centrada en el caso de la prensa. el libro va más allá de una introducción a los géneros periodísticos y a sus usos, ya que se adentra en el tratamiento de la información y en el análisis de las diferentes formas de obtenerla, trabajarla y publicarla.
    En este sentido debe entenderse también el estudio de la labor que desarrollan las agencias de información y de los gabinetes de comunicación. A estos dos aspectos se les dedica sendos capítulos del libro.
    Pero además de un acercamiento a la redacción periodística, hay un segundo gran elemento que se analiza en este libro. El tratamiento de la imagen en prensa, desde la fotografía, a la infografía, pasando por el diseño y otros elementos que aparecen en las publicaciones.
    Todo ello pretende ofrecer una visión global del trabajo periodístico en una redacción y, por tanto, también se aborda de forma muy resumida el fenómeno de los cibermedios.
    Es pues una herramienta muy útil sobre todo para aquellos que quieren ser periodistas, para los que están estudiando en las facultades de comunicación, con el fin de que se adentren en el quehacer diario de un profesional de la información. el libro aporta una visión panorámica de la realidad del periodismo.
    Y todo ello con una premisa bien presente: en el mundo de la información, la forma más sencilla de comunicar casi siempre es la más eficaz.

    Fernando Sabés Turmo, periodista, es doctor en Comunicación Audiovisual y profesor en la Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge de Zaragoza (España).
    José Juan Verón Lassa es periodista y profesor en la misma Universidad. Galardonado con el Premio Ramón de Pignatelli de Comunicación 2002, actualmente es el presidente de la Asociación de la Prensa de Aragón.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.