• VALORES EN EVALUACION E INVESTIGACION SOCIAL

    HUOSE, E.R.; HOWE, K.R. MORATA PEDAGOGIA Ref. 9788471124555 Altres de la mateixa col·lecció Altres del mateix autor
    Ernest R. HOUSE, un evaluador, y Kenneth R. HOWE, un filósofo, tratan de reconciliar la filosofía con la experiencia de la evaluación y desarrollan una teoría de la evaluación, coherente con el pensamiento contemporáneo en filosofía, en especial con las concepciones que reflexionan sobre la democrac...
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 240 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 12 punts, amb un valor de 0,60 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    12,26 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Rústica
    • ISBN : 978-84-7112-455-5
    • Data d'edició : 01/01/2001
    • Any d'edició : 2001
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : HUOSE, E.R.; HOWE, K.R.
    • Nº de pàgines : 200
    • Col·lecció : PEDAGOGIA
    Ernest R. HOUSE, un evaluador, y Kenneth R. HOWE, un filósofo, tratan de reconciliar la filosofía con la experiencia de la evaluación y desarrollan una teoría de la evaluación, coherente con el pensamiento contemporáneo en filosofía, en especial con las concepciones que reflexionan sobre la democracia. Los autores muestran una gran preocupación por determinar las consecuencias que se derivan de sus análisis para la práctica, señalando las características que deben tener las evaluaciones. Siempre que les es posible, vinculan sus conclusiones teóricas con las prácticas vigentes, para acreditar a quienes han aplicado estas ideas con antelación a sus análisis y para demostrar que ese tipo de evaluaciones puede hacerse.
    Aunque el libro se centra en la evaluación, estas ideas también se aplican a la investigación educativa y social, pues les afectan similares cuestiones axiológicas, y ninguna puede ser neutra respecto a ellas. Esto no implica que se puedan lograr juicios de valor objetivos e imparciales.
    Los autores sostienen que las declaraciones sobre datos y valores no son independientes, sino que ambas se combinan. Asimismo, examinan los límites éticos y políticos que acompañan a cualquier contrato o programa de evaluación, sin perder de vista que vivimos en sociedades democráticas y que estas prácticas tienen que servir para reforzar más esta concepción de la vida social. Intentan alinear la teoría y la práctica profesionales con el pensamiento democrático.
    Es éste, por tanto, un texto de gran interés para profesionales y estudiantes de psicopedagogía, sociología y ciencias sociales en general

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.