• ESTIMULACION TEMPRANA DE LA INTELIGEN 3 A 5 AÑOS(GUIA DIDACT

    RODRIGUEZ, MARIA EUGENIA DEL LABERINTO, EDICIONES PEDAGOGIA Ref. 9788484831365 Altres de la mateixa col·lecció Altres del mateix autor
    SINOPSIS DE LA OBRA:Desarrolla cada uno de los niveles de inteligencia por medio de ocho destrezas (actividades) para cada unode los niveles (inteligencia inductiva, deductiva, lógica, lingüística, matemática, abstracta y combinatoriade las distintas inteligencias) que los niños/as deberán conseguir...
    Ancho: 238 cm Largo: 170 cm Peso: 190 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 5 punts, amb un valor de 0,25 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    5,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Otros
    • ISBN : 978-84-8483-136-5
    • Data d'edició : 11/01/2003
    • Any d'edició : 0
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : RODRIGUEZ, MARIA EUGENIA
    • Nº de pàgines : 0
    • Col·lecció : LABERINTO INFANTIL
    SINOPSIS DE LA OBRA:
    Desarrolla cada uno de los niveles de inteligencia por medio de ocho destrezas (actividades) para cada uno
    de los niveles (inteligencia inductiva, deductiva, lógica, lingüística, matemática, abstracta y combinatoria
    de las distintas inteligencias) que los niños/as deberán conseguir antes de realizar las fi chas del libro del
    alumno/a Qué díver es aprender.
    Orientación y organización de la metodología que hay que aplicar en el libro del alumno Qué díver es aprender de 3 a 5 años.
    Evaluación de las destrezas y aplicación de las correspondientes fi chas del alumno/a del libro Qué díver es aprender de 3 a 5 años.
    La forma de lograr mejorar la inteligencia se basa en una división de las diferentes capacidades del cerebro
    y, en base a ella, actuar sobre aquellas que el alumno/a tenga menos desarrolladas.
    Aprendizaje integral, individualizado, activo, parte de la realidad del niño/a, atención a la diversidad.
    Educación en valores (ejes trasversales): educación para la igualdad de oportunidades de ambos sexos,
    educación para la paz, educación vial, educación ambiental, educación para la salud y educación sexual,
    educación del consumidor, educación moral y cívica.
    METODOLOGÍA SAPIENTEC:
    Esta metodología la aplica directamente en las aulas Marta E. Rodríguez de la Torre, su creadora, directora general de Sapientec. Durante años los estudiantes, opositores y ejecutivos realizan el curso Sapientec logrando así entender, retener y comunicar la información en menores unidades de tiempo. Aplicando esta metodología la autora ha realizado un estudio centrándose en niños comprendidos entre edades de 3 a 5 años y fruto de dicho trabajo la publicación de Qué díver es aprender de 3 a 5 años, Estimulación temprana de la inteligencia: guía didáctica Sapientec para los PADRES, Estimulación temprana de la inteligencia de 3 a 5 años: guía didáctica Sapientec para los PROFESORES.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.