• GUIA DE TRATAMIENTOS PSICOLOGICOS EFICACES 2 PSICOLOGIA SALU

    PSICOLOGÍA DE LA SALUD

    PEREZ ALVAREZ, MARINO Y OTROS PIRAMIDE PEDAGOGIA Ref. 9788436818154 Altres de la mateixa col·lecció Altres del mateix autor
    En una época en la que crece la demanda de asistencia sanitaria mientras que los recursos disponibles son escasos, los procedimientos diagnósticos y los tratamientos tienen que sujetarse a estrictos controles que evalúen su eficacia, efectividad y eficiencia.En esta obra, indispensable para psicólog...
    Dimensions: 240 x 195 x 22 mm Peso: 771 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 46 punts, amb un valor de 2,30 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    45,95 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Otros
    • ISBN : 978-84-368-1815-4
    • Data d'edició : 01/01/2006
    • Any d'edició : 2006
    • Idioma : CAST
    • Autors : PEREZ ALVAREZ, MARINO Y OTROS
    • Nº de pàgines : 392
    • Col·lecció : PSICOLOGIA
    En una época en la que crece la demanda de asistencia sanitaria mientras que los recursos disponibles son escasos, los procedimientos diagnósticos y los tratamientos tienen que sujetarse a estrictos controles que evalúen su eficacia, efectividad y eficiencia.
    En esta obra, indispensable para psicólogos, médicos de familia, psiquiatras o estudiantes, y para todos aquellos interesados en la utilidad de los tratamientos psicológicos y en las estrategias más adecuadas para tratar un gran número de problemas psicológicos según la investigación empírica más actual, se recoge una singular, extensa, ordenada y rigurosa revisión de la investigación realizada hasta hoy sobre la eficacia de los tratamientos psicológicos. Es una obra singular por ser la única publicación en español con sus contenidos, y sólo existen algunas referencias comparables en inglés. En los tres volúmenes que la componen se hace un recorrido por los trastornos más importantes, tanto psicológicos como físicos, en los que los tratamientos psicológicos han mostrado algún grado de utilidad o, incluso, en algunos casos, se han demostrado esenciales y sin alternativas válidas. El orden de la exposición se ha realizado según unos criterios comunes para enjuiciar la eficacia de los tratamientos, de acuerdo con las pautas marcadas previamente por los editores. Es destacable el rigor con el que se aborda la evaluación de la eficacia de los tratamientos. Un tema tan controvertido no puede ser objeto de un análisis simple, por lo que en el primero y el último capítulos se someten a análisis y crítica las posiciones más importantes que se mantienen sobre la evaluación de los tratamientos. Cada uno de los tópicos ha sido desarrollado por auténticos especialistas en el tema. Este segundo volumen está dedicado al ámbito de la psicología de la salud y en él se revisan los tratamientos psicológicos eficaces en catorce condiciones especialmente relevantes, desde el asma al tabaquismo.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.