• YES YOU CAN. BUSCANDO AL CANDIDATO PERFECTO

    BUSCANDO AL CANDIDATO PERFECTO

    SEGARRA, JORDI; TERES, ALEX ANGLE EDITORIAL CIÈNCIES SOCIALS Ref. 9788496970939 Altres de la mateixa col·lecció Altres del mateix autor
    Cómo aplicar la estrategia, el convencimiento, la ilusión y la victoria a tus proyectos Ediciones en castellano y catalán Los autores, con rigurosidad profesional, analizan y descubren las claves para el proceso de construcción del candidato ideal, es decir, cuáles son las condiciones y característi...
    Ancho: 145 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 17 punts, amb un valor de 0,85 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    17,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Otros
    • ISBN : 978-84-96970-93-9
    • Data d'edició : 01/03/2009
    • Any d'edició : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : SEGARRA, JORDI; TERES, ALEX
    • Traductors : CAT0000000000000
    • Ilustradors : /
    • Nº de pàgines : 152
    • Col·lecció : INSPIRA
    • Nº de col·lecció : 8
    Cómo aplicar la estrategia, el convencimiento, la ilusión y la victoria a tus proyectos



    Ediciones en castellano y catalán




    Los autores, con rigurosidad profesional, analizan y descubren las claves para el proceso de construcción del candidato ideal, es decir, cuáles son las condiciones y características que vertebran, hacen diferencial y ganadora una campaña. El texto, con un estilo claro y fresco, cuenta con ejemplos reales de la campaña de Barack Obama en las presidenciales de los EE.UU. ya que los autores han vivido en primera persona la experiencia de formar parte del grupo de consultores del Partido Demócrata en la carrera electoral.

    El lector encontrará argumentos, consejos y reflexiones que le serán muy útiles para: presentarse a unas elecciones; entender los métodos de persuasión de un político o de una campaña de publicidad, y poder descifrar aciertos y errores de actuales campañas electorales y de políticos que todos conocemos. El hecho de incorporar la experiencia política de Barack Obama y de didácticos destacados, hace que cualquier persona con interés por el lideraje pueda sacar partido de Yes you can.




    Jordi Segarra (Andorra la Vella, 1979) y Àlex Terés (Lleida, 1971), licenciados en Periodismo son de los pocos europeos que formaron parte del equipo de asesores de Barack Obama. Especializados en comunicación política, institucional y corporativa, han trabajado para partidos y líderes socialistas, socialdemócratas, demócratas de centro y democristianos de un lado al otro del Atlántico. En los EE.UU. colaboran de forma regular con el Partido Demócrata y en las últimas elecciones presidenciales norteamericanas participaron de la campaña de Colorado. Ambos son socios fundadores de SegarraTerés Internacional, Board Directors de la European Association of Political Consultants y de la International Association of Political Consultants, además de conferenciantes en las Universidades de Lleida, Navarra, ICADE, Ramon Llull y Denver.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.