• CONSTRUIR LA SOCIEDAD DE LA COMUNICACIÓN

    CONTIENE CD-ROM

    GARCÍA GALINDO, JUAN ANTONIO TECNOS, S.A. CIÈNCIES SOCIALS Ref. 9788430949007 Altres de la mateixa col·lecció Altres del mateix autor
    Bajo el título Construir la sociedad de la comunicación, se recogen las aportaciones de los más prestigiosos investigadores españoles y brasileños especialistas en Ciencias de la Comunicación, así como otras procedentes de Francia, Suiza y Puerto Rico, que contribuyen así al fortalecimiento de los l...
    Ancho: 240 cm Largo: 170 cm Peso: 250 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 36 punts, amb un valor de 1,80 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    36,50 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Rústica
    Bajo el título Construir la sociedad de la comunicación, se recogen las aportaciones de los más prestigiosos investigadores españoles y brasileños especialistas en Ciencias de la Comunicación, así como otras procedentes de Francia, Suiza y Puerto Rico, que contribuyen así al fortalecimiento de los lazos científicos de la comunidad académica internacional en torno a un mismo objeto de estudio, pero que es sobre todo una oportunidad para la difusión de las investigaciones más actuales sobre la formación de la sociedad de la información y de la comunicación, que tanto interés suscita hoy día. Estructurado en cuatro partes diferenciadas, «La sociedad de la comunicación: fundamentos teóricos y derivas históricas», «Las tecnologías de la comunicación y los procesos sociales», «Comunicación y cultura: migraciones narrativas», y «Construir la sociedad de la comunicación: carencias y propuestas», el presente libro se desglosa en diferentes ámbitos de estudio, que concitan tanto las reflexiones teóricas como las investigaciones más específicas que afectan al debate de la comunicación en el mundo contemporáneo, y que representan una muestra bastante significativa de las preocupaciones, propuestas y perspectivas sobre la sociedad actual desarrolladas en el ámbito de las Ciencias de la Comunicación por parte de los investigadores de los países participantes en la presente obra. La relevancia internacional de los autores y de sus aportaciones hacen de este libro una obra indispensable para entender los mecanismos y procesos de construcción de la sociedad de la información y de la comunicación en el mundo de hoy.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.