• CLAVES PARA TRANSFORMAR ESPAÑA, LAS

    LA SOCIEDAD CIVIL TOMA LA PALABRA

    SERRA, EDUARDO / ALBA, MARC / GARCIA, DAVID DESTINO CIÈNCIES SOCIALS Ref. 9788423345830 Altres de la mateixa col·lecció Altres del mateix autor
    En medio del estado de alarma económica desatado en 2008, España pasó de estar entre los diez países con mejor reputación del mundo a formar parte de los PIIGS (Portugal, Irlanda, Italia, Grecia y españa) acrónimo de fonética idéntica a pigs ('cerdos' en inglés). Y en este marco, han surgido pregunt...
    Ancho: 143 cm Largo: 227 cm Peso: 342 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 20 punts, amb un valor de 1,00 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    19,50 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Otros
    • ISBN : 978-84-233-4583-0
    • Data d'edició : 01/01/2012
    • Any d'edició : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : SERRA, EDUARDO / ALBA, MARC / GARCIA, DAVID
    • Traductors : 0000003420000
    • Ilustradors : /
    • Nº de pàgines : 240
    • Col·lecció : IMAGO MUNDI
    En medio del estado de alarma económica desatado en 2008, España pasó de estar entre los diez países con mejor reputación del mundo a formar parte de los PIIGS (Portugal, Irlanda, Italia, Grecia y españa) acrónimo de fonética idéntica a pigs ('cerdos' en inglés). Y en este marco, han surgido preguntas como ¿debería España esperar y salir del atolladero a remolque de Europa?, ¿tenemos síntomas propios que es necesario tratar para recuperar el vigor?, ¿cuáles?, ¿y por qué no se hizo lo que era necesario en su momento?En la primavera de 2010 una iniciativa de la sociedad civil, el proyecto TransformaEspaña, saltó al primer plano de la actualidad para dar respuestas a esas otras preguntas. Más de un centenar de personalidades del mundo de la empresa, la universidad y el pensamiento, convocados por la Fundación Everis, ofrecieron una visión poliédrica del problema y de las soluciones.De ese intenso esfuerzo surge este libro, que se presenta como una propuesta de futuro, hecha desde el convencimiento de que España la podemos y vamos a transformar todos y cada uno de nosotros. Porque ha llegado el momento de convertir esta «democracia de incubadora», que tan buenos resultados nos ha dado desde la Transición, en la democracia plena y madura, poblada por ciudadanos activos y responsables, que hoy necesita y puede alcanzar el país.Las claves para transformar España justifica cambios profundos en el modelo productivo, pone el acento en acercar el país a la sociedad del talento, la economía de la innovación y la cultura e invita a una polémica reflexión sobre el modelo de Estado de España, con una apuesta por revalorizar la funicón pública y garantizar la eficiencia y clarificación del modelo autonómico. Y en todos los casos, poniendo énfasis en otorgar mayor protagonismo a la sociedad civil. 

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.