• TELECOMUNICACIONES.TECNOLOGÍAS,REDES Y SERVICIOS.(2ª EDICIÓN)

    HUIDOBRO, JOSÉ MANUEL RA-MA CIÈNCIES Ref. 9788499642741 Altres del mateix autor
    El libro presenta los fundamentos básicos de las Telecomunicaciones, explica los conceptos elementales para entender el funcionamiento de las señales y los diferentes dispositivos utilizados en la transmisión de voz, datos o imágenes, las tecnologías y protocolos que se emplean en las redes telefóni...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 740 gr
    Registra't i guanya punts amb totes les teves compres. Al comprar aquest producte, podràs obtenir fins a 32 punts, amb un valor de 1,60 € per a la teva propera compra.
    Sense Estoc - Consultar disponibilitat
    31,90 €
  • Descripció

    • Encuadernació : Rústica
    • ISBN : 978-84-9964-274-1
    • Data d'edició : 01/04/2014
    • Any d'edició : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : HUIDOBRO, JOSÉ MANUEL
    • Ilustradors : GARCIA TOME, ANTONIO
    • Nº de pàgines : 434
    El libro presenta los fundamentos básicos de las Telecomunicaciones, explica los conceptos elementales para entender el funcionamiento de las señales y los diferentes dispositivos utilizados en la transmisión de voz, datos o imágenes, las tecnologías y protocolos que se emplean en las redes telefónicas -fijas y móviles-, en las de datos -tanto de área local como extendida-, y los servicios que se prestan sobre estas, así como la legislación que los regula, constituyendo una referencia obligada para todos aquellos estudiantes y profesionales que quieran introducirse en un mundo apasionante y de tanto futuro.
    Todo ello se explica de una manera clara y sencilla, pero a la vez rigurosa, con una metodología basada en la experiencia que el autor ha ido acumulando como escritor y docente a lo largo de más de treinta años.
    El libro, que constituye una completa introducción a las Telecomunicaciones, se estructura en seis capítulos, que desarrollan los siguientes contenidos:
    o Características del mensaje: sonido, datos e imágenes
    o Señales analógicas y digitales. Compresión del sonido y vídeo
    o La radio y la televisión
    o Tecnologías de transmisión. PDH, SDH y GPON
    o La fibra óptica (WDM) y las microondas
    o Los satélites de comunicaciones. Sistemas VSAT y GPS
    o Infraestructuras comunes de telecomunicación (ICT)
    o Las técnicas de conmutación y multiplexación
    o La modulación. Módems e interfaces
    o Redes LAN y WAN. Interconexión
    o Protocolo X.25, Frame Relay, ATM y TCP/IP
    o Las tecnologías de banda ancha: ADSL, VDSL, FTTH
    o El protocolo IP. Internet y la WWW. VoIP e IPTV
    o La red telefónica conmutada. RDSI y PBX
    o El espectro radioeléctrico. Antenas y radiaciones
    o Las comunicaciones móviles. GSM, GPRS, UMTS y LTE, etc.
    o Las redes inalámbricas: Wi-Fi, Bluetooth, RFID, WiMAX, etc.
    o Legislación. Ley General de Telecomunicaciones.
    Al final del libro se incluye un extenso glosario de términos y una amplia lista de referencias bibliográficas, muy útil para el lector interesado en ampliar sus conocimientos.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.