• DIARIO ANÓNIMO (1959-2000)

    VALENTE, JOSÉ ÁNGEL GALAXIA GUTENBERG BIOGRAFIES Ref. 9788481099379 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La edición de las Obras completas (2006 y 2008) de José Ángel Valente parecía cerrar la publicación de la totalidad de sus escritos. La inesperada aparición, sin embargo, de Diario anónimo –un amplio conjunto de anotaciones realizadas entre 1959 y 2000, el año mismo de su muerte– enriquece ahora de ...
    Ancho: 135 cm Largo: 213 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 22 puntos, con un valor de 1,10 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    22,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : .
    • ISBN : 978-84-8109-937-9
    • Fecha de edición : 01/07/2011
    • Año de edición : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : VALENTE, JOSÉ ÁNGEL
    • Traductores : 0300005304000
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 368
    • Colección : ENSAYO

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.