• E.H. CARR.LOS RIESGOS DE LA INTEGRIDAD

    LOS RIESGOS DE LA INTEGRIDAD

    HASLAM, JONATHAN UNIVERSITAT DE VALENCIA BIOGRAFIES Ref. 9788437067391 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En esta biografía definitiva de Edward Hallet Carr, Jonathan Haslam esboza el retrato cautivador de un hombre que se debatía entre una identificación indirecta con el romanticismo de la revolución y con el inexorable realismo de su propia formación intelectual. La obra no sólo ofrece unos resultados...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 35 puntos, con un valor de 1,75 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    35,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-370-6739-1
    • Fecha de edición : 01/01/2009
    • Año de edición : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : HASLAM, JONATHAN
    • Traductores : 0000000000000
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 410
    • Colección : BIOGRAFÍAS
    • Nº de colección : 15

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.