• QUIMERICO INQUILINO, EL (CLUB DIOGENES 276)

    TOPOR, ROLAND VALDEMAR Ref. 9788477026426 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Roland Topor (1938-1997) fue un personaje polifacéticoe inclasificable, dotado de un perturbador y macabrosentido del humor. Sus influencias surrealistas le llevarona fundar en 1962, junto con Fernando Arrabaly Alejandro Jodorowsky, el ya legendario Grupo Pánico. El quimérico inquilino es la primera...
    Ancho: 120 cm Largo: 190 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 8 puntos, con un valor de 0,40 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    8,40 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-7702-642-6
    • Fecha de edición : 01/04/2009
    • Año de edición : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : TOPOR, ROLAND
    • Traductores : JUAN LUIS GONZÁLEZ
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 204
    • Colección : EL CLUB DIÓGENES
    • Nº de colección : 276

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.