• HISTORIA DE LA PRINCESA ZULKAÏS Y EL PRÍNCIPE KALILAH

    EL TERCER EPISODIO DE VATHEK

    BECKFORD, WILLIAM / ASHTON AMITH, CLARK VALDEMAR Ref. 9788477022541 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    William Beckford comenzó a escribirLosEpisodios con la intención de unirlos a su célebreVatheky publicar todos sus relatos orientales en un solo volumen; un deseo queno pudo ver cumplido en vida, pues el tercer episodio, la Historiade la princesa Zulkaïs y el príncipe Kalilah, quedóinacabado, inclus...
    Ancho: 110 cm Largo: 170 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 4 puntos, con un valor de 0,20 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    4,21 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-7702-254-1
    • Fecha de edición : 01/02/1999
    • Año de edición : 1999
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : BECKFORD, WILLIAM / ASHTON AMITH, CLARK
    • Nº de páginas : 128
    • Colección : EL CULB DIÓGENES 108
    • Nº de colección : 108

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.