• ULTIMOS DIAS E.KANT (CLUB DIOGENES-149)

    QUINCEY,THOMAS DE VALDEMAR Ref. 9788477023272 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En 1827, veintitrés años después de la muerte delgran filósofo alemán, apareció en Blackwood’s Magazineel texto Los últimos días de Emmanuel Kant, de ThomasDe Quincey, como parte de una serie titulada Galería de clásicosde la prosa alemana, y con el paso del tiempo este pequeño ensayose ha convertid...
    Ancho: 110 cm Largo: 170 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 7 puntos, con un valor de 0,35 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    6,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-7702-327-2
    • Fecha de edición : 01/10/2004
    • Año de edición : 2004
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : QUINCEY,THOMAS DE
    • Nº de páginas : 224
    • Colección : EL CLUB DIOGENES 149
    • Nº de colección : 149

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.