• ULTIMO ADIOS, EL (DEBOLSILLO 184/24)

    HIGGINS CLARK, MARY RANDOM HOUSE MONDADORI Ref. 9788497593625 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    A raíz de la muerte de su marido Adam en un accidente de barco, Nell se siente arrepentida de las constantes discusiones que mantenía con él. La investigación policial empieza a arrojar luz sobre los oscuros negocios de Adam, y Nell acude a un vidente que dice estar en contacto con él, ignorando que...
    Dimensiones: 190 x 125 x 20 mm Peso: 236 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 15 puntos, con un valor de 0,75 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    14,96 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-9759-362-5
    • Fecha de edición : 01/02/2003
    • Año de edición : 2003
    • Idioma : CASTELLA
    • Autores : HIGGINS CLARK, MARY
    • Nº de páginas : 336
    • Colección : DEBOLSILLO BEST SELLER
    • Nº de colección : 026200

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.