• ZORRO, EL (DB 168/13)

    ALLENDE, ISABEL RANDOM HOUSE MONDADORI BUTXACA CASTELLA Ref. 9788497939157 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    «Ésta es la historia de Diego de la Vega y de cómo se convirtió en el legendario Zorro. Por fin puedo revelar su identidad, que por tantos años mantuvimos en secreto...» California, año 1790: empieza una aventura en una época fascinante y turbulenta, con personajes entrañables y de espíritu indómito...
    Dimensiones: 190 x 125 x 23 mm Peso: 270 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 9 puntos, con un valor de 0,45 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    8,95 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica amb solapes
    • ISBN : 978-84-9793-915-7
    • Fecha de edición : 01/07/2011
    • Año de edición : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ALLENDE, ISABEL
    • Nº de páginas : 384
    • Colección : VARIAS
    • Nº de colección : 026200

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.