• SÉ LO QUE ESTÁS PENSANDO (ROCA BOLSILLO TAPA DURA)

    VERDON, JOHN ROCA Ref. 9788415729150 Ver otros productos del mismo autor
    ¿Qué ocurre cuando tu verdugo parece saber todo lo que pasa por tu mente? No hay escapatoria: vas a morir.Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cu...
    Ancho: 120 cm Largo: 190 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 13 puntos, con un valor de 0,65 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    12,95 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Cartoné
    • ISBN : 978-84-15729-15-0
    • Fecha de edición : 01/10/2013
    • Año de edición : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : VERDON, JOHN
    • Traductores : GUERRERO, SANTIAGO
    • Nº de páginas : 432

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.