• TESTIMONIO DE YARFOZ, EL (BOLSILLO)

    SANCHEZ FERLOSIO, RAFAEL RANDOM HOUSE MONDADORI Ref. 9788490627211 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En 1986, transcurridos treinta años desde la publicación de El Jarama , Rafael Sánchez Ferlosio rompió su prolongado silencio como novelista con El testimonio de Yarfoz, fragmento autónomo -un apéndice, en realidad- de una fingida y monumental Historia de las guerras barcialeas en la que al autor ve...
    Dimensiones: 190 x 125 x 16 mm Peso: 235 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 10 puntos, con un valor de 0,50 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    9,95 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-9062-721-1
    • Fecha de edición : 01/04/2015
    • Año de edición : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : SANCHEZ FERLOSIO, RAFAEL
    • Nº de páginas : 304
    • Colección : CONTEMPORANEA
    • Nº de colección : 026201

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.