• LIBRO DE MERLÍN, EL (DB BESTSELLER 476/1)

    WHITE,T.H. RANDOM HOUSE MONDADORI Ref. 9788499895826 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La brillante conclusión de la vida del rey Arturo Viejo y acabado, el rey Arturo se abandona al destino fatal que le espera frente a Mordred, su hijo bastardo, obsesionado por derrotarlo y ocupar el trono. Pero la aparición de su amigo y maestro, Merlín, aportará una brizna de esperanza a la vida de...
    Ancho: 125 cm Largo: 190 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 9 puntos, con un valor de 0,45 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    8,95 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-9989-582-6
    • Fecha de edición : 01/07/2012
    • Año de edición : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : WHITE,T.H.
    • Traductores : ENG0140001600000
    • Ilustradores : / 00000
    • Nº de páginas : 224
    • Colección : BEST SELLER
    • Nº de colección : 026200

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.