• DIARIO DE ADÁN Y EVA, EL (CLUB DIOGENES 228)

    TWAIN, MARK VALDEMAR Ref. 9788477026303 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Los temas bíblicos de la creación del mundo y del hombre obsesionaron a Mark Twain (1835-1910) durante toda su vida de escritor. Es constante la referencia en sus relatos, cartas y anotaciones a trabajos que estaba desarrollando, o proyectos que planeaba, con la intención de reunirlos en una magna o...
    Ancho: 120 cm Largo: 190 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 8 puntos, con un valor de 0,40 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    8,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-7702-630-3
    • Fecha de edición : 01/02/2009
    • Año de edición : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : TWAIN, MARK
    • Traductores : SANTERVÁS, RAFAEL
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 156
    • Colección : EL CLUB DIÓGENES
    • Nº de colección : 228

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.