• TOXICOLOGIA AVANZADA

    ºREPETTO, M. DIAZ DE SANTOS, S.A. SALUT Ref. 9788479782016 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    INDICE: Metodología en la investigación toxicológica. Métodos alternativos: Estudios toxicológicos in vitro. Garantía de calidad y buenas prácticas de laboratorio. Los polimorfismos genéticos como causa de la variabilidad individual de la toxicidad. Implicaciones toxicológicas de las enzimas colines...
    Dimensiones: 240 x 170 x 29 mm Peso: 1115 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 35 puntos, con un valor de 1,75 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    34,86 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-7978-201-6
    • Fecha de edición : 01/04/1995
    • Año de edición : 1995
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ºREPETTO, M.
    • Nº de páginas : 636
    • Colección : R

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.