• TAO DE LA VOZ, EL

    LA VÍA DE LA EXPRESIÓN VERBAL

    CHUN-TAO CHENG, STEPHEN GAIA EDICIONES Ref. 9788488242037 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Lo mejor de la técnica occidental combinada con prácticas psicofísicas y respiratorias orientales para el canto y la expresión verbal.La maravilla de transformar la voz en el instrumento que mejor transmite tus pensamientos y emociones.Un método práctico útil tanto para profesionales (cantantes, act...
    Dimensiones: 210 x 145 x 10 mm Peso: 200 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 10 puntos, con un valor de 0,50 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    10,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-88242-03-7
    • Fecha de edición : 01/03/1993
    • Año de edición : 1993
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CHUN-TAO CHENG, STEPHEN
    • Traductores : EQUIPO EDITORIAL GAIA EDICIONES
    • Nº de páginas : 156
    • Colección : KALEIDOSCOPIO

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.