• PROGRAMA DE MEMORIA METODO UMAM

    AA VV DIAZ DE SANTOS, S.A. SALUT Ref. 9788479784812 Ver otros productos del mismo autor
    El Área de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Madrid creó en 1993 la Unidad de Memoria con el objetivo principal de elaborar, poner en marcha y gestionar un Programa de Evaluación y Entrenamiento de Memoria para las personas mayores de 65 años del Municipio de Madrid. Al método de Entrenamiento des...
    Dimensiones: 235 x 183 x 20 mm Peso: 926 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 39 puntos, con un valor de 1,95 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    39,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-7978-481-2
    • Fecha de edición : 01/11/2001
    • Año de edición : 2001
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : AA VV
    • Nº de páginas : 392

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.