• AURICULOTERAPIA. SISTEMAS CHINO Y OCCIDENTAL DE ACUPUNTURA

    OLESON PANAMERICANA SALUT Ref. 9789500616201 Ver otros productos del mismo autor
    Este manual combina lo mejor de los sistemas chino y francés de la Auriculoterapia, la acupuntura de la oreja. Los puntos desencadenantes de reflejos situados en la oreja que son presentados en este libro están cimentados en las profusas investigaciones realizadas en el centro para el Manejo del Dol...
    Ancho: 200 cm Largo: 280 cm Peso: 1170 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 79 puntos, con un valor de 3,95 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    79,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Cartoné
    • ISBN : 978-950-06-1620-1
    • Fecha de edición : 01/04/2005
    • Año de edición : 2005
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : OLESON
    • Nº de páginas : 372

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.