• EJERCICIOS PARA MANTENER EL INTELECTO 1

    PUIG, ANNA CCS PSICOLOGIA CREIXEMENT PERSONAL Ref. 9788498427769 Ver otros productos del mismo autor
    Este libro es un instrumento que facilita el ejercicio mental de una forma entretenida y variada. Se presentan 200 ejercicios que inciden en diferentes áreas cognitivas: atención, orientación, memoria, lenguaje, razonamiento, cálculo y praxias. Se presenta esta nueva serie de ejercicios destinada a ...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 410 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 18 puntos, con un valor de 0,90 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    17,50 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-9842-776-9
    • Fecha de edición : 01/01/2012
    • Año de edición : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : PUIG, ANNA
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 284

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.