• SOMOS LO QUE COMEMOS O COMEMOS COMO SOMOS?

    FLÓREZ, FRANCISCO JOSÉ I D'ALTRES CENTRO DE ESTUDIOS RAMON ARECE SALUT Ref. 9788480049290 Ver otros productos del mismo autor
    Un libro multidisciplinar que hace un recorrido histórico desde el hombre primitivo cazador y depredador hasta la difícil predicción del futuro incierto que ha comenzado en este nuevo siglo con el cambio climático, un mundo globalizado y envejecido, que mezcla la historia y la ciencia, la ciencia y ...
    Dimensiones: 170 x 240 x 340 mm Peso: 116 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 49 puntos, con un valor de 2,45 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    49,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-8004-929-0
    • Fecha de edición : 01/03/2011
    • Año de edición : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : FLÓREZ, FRANCISCO JOSÉ I D'ALTRES
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 726
    UN LIBRO MULTIDISCIPLINAR QUE HACE UN RECORRIDO HISTÓRICO DESDE EL HOMBRE PRIMITIVO CAZADOR Y DEPREDADOR HASTA LA DIFÍCIL PREDICCIÓN DEL FUTURO INCIERTO QUE HA COMENZADO EN ESTE NUEVO SIGLO CON EL CAMBIO CLIMÁTICO, UN MUNDO GLOBALIZADO Y ENVEJECIDO, QUE M

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.