• ARTE DE RESPIRAR, EL

    LA MILENARIA CIENCIA HINDÚ YOGI QUE HOY REVOLUCIONA EL MUNDO

    ATKINSON, WILLIAM W. KIER Ref. 9789501706383 Ver otros productos del mismo autor
    Este libro nos enseña a respirar. Mediante un conjunto de técnicas simples nos da la clave para acceder a una fuente de nutrientes energéticos que hará de nuestro cuerpo y de nuestra mente, mejores herramientas para nuestro desarrollo personal.William Atkinson, también conocido como Yogi Ramacharaka...
    Ancho: 140 cm Largo: 195 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 8 puntos, con un valor de 0,40 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    8,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-950-17-0638-3
    • Fecha de edición : 24/01/2014
    • Año de edición : 0
    • Autores : ATKINSON, WILLIAM W.
    • Nº de páginas : 112

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.