• CATECISMO DE LA IGLESIA CATOLICA ( TELA)

    VARIOS AUTORES, PPC FILOSOFIA Ref. 9788428811118 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Este catecismo tiene por fin presentar una exposición orgánica y sintética de los contenidos esenciales y fundamentales de la doctrina católica, tanto sobre la fe como sobre la moral, a la luz del Concilio Vaticano II y del conjunto de la Tradición de la Iglesia. Sus fuentes principales son la sagra...
    Dimensiones: 219 x 156 x 56 mm Peso: 1288 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 40 puntos, con un valor de 2,00 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    40,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Cartoné
    • ISBN : 978-84-288-1111-8
    • Fecha de edición : 01/03/2005
    • Año de edición : 2005
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : VARIOS AUTORES,
    • Nº de páginas : 984
    • Colección : EDITORES CATECISMO

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.