• ENCUESTAS TELEFONICAS Y POR CORREO

    TORRENTE, DIEGO/BOSCH, JOSEP LLUIS C. CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI CIÈNCIES SOCIALS Ref. 9788474761849 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Encuestas telefónicas y por correo es el primer estudio que se dedica al tema en España. La obra presenta el grado de elaboración superando su imagen de técnica minoritaria. Estudia sus ventajas y limitaciones como alternativas a las encuestas cara a cara. Analiza su funcionamiento y comenta los rec...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 260 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 8 puntos, con un valor de 0,40 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    7,89 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-7476-184-9
    • Fecha de edición : 01/01/1993
    • Año de edición : 1993
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : TORRENTE, DIEGO/BOSCH, JOSEP LLUIS C.
    • Nº de páginas : 144
    • Colección : CUADERNOS METODOLÓGICOS
    • Nº de colección : 9

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.