• FASCISMO O ESTADO CATOLICO?

    IDEOLOGÍA, RELIGIÓN Y CENSURA EN LA ESPAÑA DE FRANCO (1937-1941)

    ANDRES-GALLEGO, JOSE ENCUENTRO CIÈNCIES SOCIALS Ref. 9788474904178 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ¿Tuvo realmente para un bando la guerra de 1936-1939 el carácter de cruzada o simplemente fue una guerra civil? La discusión se desarrolló abiertamente ya en 1941, dentro de España y en la prensa falangista: la revista Escorial (con Laín Entralgo y Dionisio Ridruejo como figuras principales), por un...
    Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 12 puntos, con un valor de 0,60 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    12,02 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-7490-417-8
    • Fecha de edición : 01/05/1997
    • Año de edición : 1997
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ANDRES-GALLEGO, JOSE
    • Nº de páginas : 0
    • Colección : ENSAYO
    • Nº de colección : 106

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.