• ELECCIONES AUTONOMICAS EN ESPAÑA 1980-1997

    ALCANTARA, MANUEL / MARTINEZ, ANTONIA CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI Ref. 9788474762686 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La intención de este trabajo es reunir análisis electorales que aborden, con un similar esquema explicativo, la dinámica política de las Comunidades Autónomas españolas.  El propósito fundamental es ofrecer una perspectiva general del comportamiento del electorado a lo largo de los setenta y dos com...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 820 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 19 puntos, con un valor de 0,95 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    19,23 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Cartoné
    • ISBN : 978-84-7476-268-6
    • Fecha de edición : 01/01/1998
    • Año de edición : 1998
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ALCANTARA, MANUEL / MARTINEZ, ANTONIA
    • Nº de páginas : 542
    • Colección : ACADEMIA
    • Nº de colección : 11

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.