• MATER DOLOROSA LA IDEA DE ESPAÑA EN EL SIGLO XIX

    LA IDEA DE ESPAÑA EN EL SIGLO XIX

    ALVAREZ JUNCO, JOSE TAURUS HISTORIA Ref. 9788430604418 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    José Álvarez Junco analiza en esta obra el proceso de construcción de la identidad española a lo largo del siglo XIX. La idea de España, previamente formada alrededor de la monarquía y el catolicismo, se vio afianzada a principios de la edad contemporánea con la llamada "guerra de independencia" con...
    Ancho: 150 cm Largo: 240 cm Peso: 1090 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 26 puntos, con un valor de 1,30 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    25,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Cartoné
    • ISBN : 978-84-306-0441-8
    • Fecha de edición : 01/09/2001
    • Año de edición : 2001
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ALVAREZ JUNCO, JOSE
    • Nº de páginas : 664
    • Colección : HISTORIA

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.