• CATALANISME I RENOVACIO A LA PREMSA CARLINA A LLEIDA (R 4)

    IDEOLOGIA I PODER A <I>EL ALMOGÁVER LERIDANO</I>, <I>EL LOREDAN</I> I <I>L'ALMOG

    CLOSA, FRANCESC PAGES EDITORS CIÈNCIES SOCIALS Ref. 9788479358730 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Catalanisme i renovació a la premsa carlina a Lleida analitza el creixent paper jugat pels mitjans de comunicació escrits en la renovació que el carlisme català dugué a terme a les darreries del segle XIX i principis del XX. El llibre se centra en l'anàlisi de la premsa carlina durant gran part de l...
    Dimensiones: 210 x 130 x 16 mm Peso: 321 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 12 puntos, con un valor de 0,60 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    12,02 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.