• MAS ALLA DE LA MODERNIDAD

    LAS DIMENSIONES DE LA INFORMACIÓN, LA COMUNICACIÓN Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

    GARCIA BLANCO, JOSE / NAVARRO SUSAETA, PABLO CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI CIÈNCIES SOCIALS Ref. 9788474763355 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Muchos ámbitos de nuestra vida cotidiana están experimentando transformaciones muy notables por obra y gracia de la introducción de las tecnologías digitales, y que otros nuevos y poco explorados hábitos han empezado a emerger en el mundo llamado "virtual". Tanto en los medios de comunicación de mas...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 920 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 19 puntos, con un valor de 0,95 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    19,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-7476-335-5
    • Fecha de edición : 01/01/2002
    • Año de edición : 2002
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GARCIA BLANCO, JOSE / NAVARRO SUSAETA, PABLO
    • Nº de páginas : 610
    • Colección : ACADEMIA
    • Nº de colección : 16

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.