• TRANSTORNOS DEL HABLA. ESTUDIOS DE CASOS

    MORENO MANSO, JUAN MANUEL / SUAREZ MUÑOZ, ANGEL EOS GABINETE DE ORIENTACION PS PEDAGOGIA Ref. 9788497270809 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La obra afronta el estudio de las alteraciones del habla, entre ellas se centra fundamentalmente en las de articulación y entre estas en las dislalias especialmente, por ser el trastorno más frecuente. Al presentar estudios de casos es una publicación eminentemente práctica, incluyendo diagnóstico y...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 17 puntos, con un valor de 0,85 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    17,30 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-9727-080-9
    • Fecha de edición : 01/11/2003
    • Año de edición : 2003
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MORENO MANSO, JUAN MANUEL / SUAREZ MUÑOZ, ANGEL
    • Nº de páginas : 278
    • Colección : FUNDAMENTOS PSICOPEDAGÓGICOS
    • Nº de colección : 16

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.