• DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (VOL 1)CONCEPTO,EVALUACION Y TRA

    TEORÍAS, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO

    GARCIA, JESUS / GONZALEZ, DANIEL EOS PEDAGOGIA Ref. 9788489967687 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En sus más de 500 páginas se exponen con precisión y nitidez una conceptualización actualizada de las Dificultades de Aprendizaje, así como un amplio recorrido por los distintos enfoques de evaluación desde los que puedan valorarse y terminando con las perspectivas generales de su tratamiento educat...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 24 puntos, con un valor de 1,20 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    24,20 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-89967-68-7
    • Fecha de edición : 01/03/2010
    • Año de edición : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GARCIA, JESUS / GONZALEZ, DANIEL
    • Nº de páginas : 498
    • Colección : FUNDAMENTOS PSICOPEDAGÓGICOS
    • Nº de colección : 7

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.