• CAMPESINO POLACO EN EUROPA Y EN AMERICA

    THOMAS, W.I.; ZNANIECKI, F. BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO CIÈNCIES SOCIALS Ref. 9788434015289 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Primera edición en español de esta obra. La edición original, publicada hace unos ochenta años, fue considerada como la pieza sociológica más significativa publicada en los Estados Unidos. Aborda el problema del cambio social, la migración y el ajuste de diferentes grupos viviendo juntos en una ciud...
    Ancho: 150 cm Largo: 215 cm Peso: 680 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 24 puntos, con un valor de 1,20 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    24,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Cartoné
    • ISBN : 978-84-340-1528-9
    • Fecha de edición : 01/01/2006
    • Año de edición : 2006
    • Idioma : CAST
    • Autores : THOMAS, W.I.; ZNANIECKI, F.
    • Nº de páginas : 422
    • Colección : CLÁSICOS DEL PENSAMIENTO SOCIAL
    • Nº de colección : 3

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.