• ECONOMIA Y SOCIEDAD EN LA ESPAÑA MEDIEVAL

    AYALA MARTINEZ, CARLOS DE ... [ ET AL. ] ISTMO HISTORIA Ref. 9788470904349 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Esta obra es una aproximación a la realidad social y económica de la España cristiana medieval, la cual se nos presenta como un cambiante y complejo espacio en expansión. Los autores de este documentado trabajo han sido conscientes de que bajo las generalizadoras expresiones de “economía” y “socieda...
    Ancho: 120 cm Largo: 180 cm Peso: 398 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 14 puntos, con un valor de 0,70 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    14,20 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica amb solapes
    • ISBN : 978-84-7090-434-9
    • Fecha de edición : 01/07/2004
    • Año de edición : 2004
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : AYALA MARTINEZ, CARLOS DE ... [ ET AL. ]
    • Nº de páginas : 456
    • Colección : VARIS
    • Nº de colección : 185

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.